Número | Título | |
Vol. 9, Núm. 1 (2017): Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea / Abril - septiembre 2017 | Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea: YouTube | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Martha Claudia Rodríguez Villalobos, Jessica Fernández Garza | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2017): Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea / Abril - septiembre 2017 | La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Larisa Enríquez Vázquez, Jackeline Bucio García, Ismene Ithai Bras Ruiz, Mariana Rodríguez Velázquez | ||
Vol. 9, Núm. 2 (2017): Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018 | Propuesta metodológica para el diseño del proyecto de curso virtual: aplicación piloto | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Renata Marciniak | ||
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Perspectivas y formación en la educación virtual / Abril - septiembre 2019 | Equipos de enseñanza en MOOC: un acercamiento a cuatro universidades mexicanas | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Norma Isabel Medina Mayagoitia, Martín Alonso Mercado Varela | ||
Vol. 10, Núm. 1 (2018): Formación integrada a las competencias digitales / Abril - septiembre 2018 | Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis | Resumen XML HTML PDF Epub MP3 |
Guadalupe Alvarez, Hilda Difabio de Anglat | ||
Vol. 14, Núm. 1 (2022): Espacios virtuales en apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje | Pedagogías emergentes desarrolladas en educación superior a partir del confinamiento por la covid-19 | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Liliana Lira López, Alejandro Uribe López | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | Foros de discusión: herramienta para incrementar el pensamiento crítico en educación superior | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Armando Kutugata Estrada | ||
Vol. 13, Núm. 1 (2021): Acompañamiento tecnopedagógico en época de emergencia | Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las aulas virtuales | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Miriam Iliana Véliz Salazar, Victoria Eugenia Gutiérrez Marfileño | ||
Vol. 11, Núm. 2 (2019): Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje / Octubre 2019 - marzo 2020 | El efecto de usar YouTube como apoyo didáctico en calificaciones de microeconomía | Resumen XML HTML PDF EPUB |
José Alberto Pérez Gómez, Alfredo Cuecuecha Mendoza | ||
Vol. 13, Núm. 2 (2021): Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación | Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación | Resumen XML HTML PDF PDF_English EPUB MP3 |
Inmaculada Martín-Herrera, Juan Pablo Micaletto-Belda, David Polo Serrano | ||
Vol. 10, Núm. 2 (2018): Innovación y tecnología como estímulos en la educación / Octubre 2018 - marzo 2019 | Valoraciones acerca de la colaboración en línea en estudiantes de posgrado en servicios de salud | Resumen XML HTML PDF Epub MP3 |
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú, Juan Carlos Zamudio Hermida | ||
Vol. 13, Núm. 1 (2021): Acompañamiento tecnopedagógico en época de emergencia | Desafíos que afrontan los tutores del sistema Polivirtual | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
José de Jesús Peinado Camacho | ||
Vol. 16, Núm. 2 (2024): Diseño de mundos virtuales para la vida académica | Inteligencia artificial para la recomendación de recursos en educación en línea | Resumen PDF |
Georgina Sanabria Medina, Laura Regil-Vargas | ||
Vol. 13, Núm. 2 (2021): Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación | Una orquestación instrumental para un curso en línea a nivel universitario | Resumen XML HTML PDF EPUB |
José Orozco-Santiago, Carlos Armando Cuevas-Vallejo | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | Elementos que intervienen en la enseñanza y aprendizaje en línea | Resumen HTML |
Yarinés Perdomo, Gelsy Perdomo | ||
Vol. 1, Núm. 1 (2009): Gestión de ambientes virtuales / Octubre 2009 - marzo 2010 | Aproximación a un modelo metodológico para el análisis de las interacciones discursivas en línea | Resumen HTML PDF |
Ana Mercedes Colmenares, Nellys Castillo | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | Reseña del libro Enhancing E-Learning with Media-Rich Content and Interactions, escrito por Richard Caladine | Resumen HTML |
Claudia Fabiola Ortega Barba | ||
Vol. 2, Núm. 2 (2010): Profesionalización, procesos, estrategias e instrumentos / Octubre 2010 - marzo 2011 | La comunicación educativa y su aplicación en línea | Resumen HTML PDF |
Norma Isabel Medina Mayagoitia | ||
Vol. 6, Núm. 2 (2014): Pedagogía en la virtualidad / Octubre 2014 - marzo 2015 | El uso del mobile learning para favorecer la competencia manejo de la información histórica y la socialización del conocimiento | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Brenda Berenice Castillo Santos, María Guadalupe Rivera Castañeda | ||
Vol. 5, Núm. 2 (2013): Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014 | Formación docente en línea a partir de una estrategia de producción de contenidos para ambientes virtuales de aprendizaje | Resumen HTML |
María Luisa Zorrilla Abascal, Omar García Ponce de León, Maribel Castillo Díaz | ||
Elementos 0 - 0 de 32 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"