Número | Título | |
Vol. 9, Núm. 1 (2017): Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea / Abril - septiembre 2017 | La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Larisa Enríquez Vázquez, Jackeline Bucio García, Ismene Ithai Bras Ruiz, Mariana Rodríguez Velázquez | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2017): Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea / Abril - septiembre 2017 | Uso del recurso de contenido en el aprendizaje en línea: YouTube | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Martha Claudia Rodríguez Villalobos, Jessica Fernández Garza | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | Foros de discusión: herramienta para incrementar el pensamiento crítico en educación superior | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Armando Kutugata Estrada | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2017): Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea / Abril - septiembre 2017 | La enseñanza de la literatura en la licenciatura en Educación con Moodle | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
María Guadalupe Veytia Bucheli, Jesús Alberto Leyva Ortiz | ||
Vol. 12, Núm. 1 (2020): Implementación digital para transformar la pedagogía / Abril - septiembre 2020 | Aplicación de realidad aumentada centrada en el niño como recurso en un ambiente virtual de aprendizaje | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Francisco Gabriel Bezares Molina, Guadalupe Toledo Toledo, Francisco Aguilar Acevedo, Eduardo Martínez Mendoza | ||
Vol. 14, Núm. 2 (2022): Desafíos en el aprendizaje remoto | Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes universitarios. Análisis desde la educación en línea | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López de la Madrid | ||
Vol. 11, Núm. 2 (2019): Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje / Octubre 2019 - marzo 2020 | Procrastinación académica entre estudiantes de cursos en línea. Validación de un cuestionario | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró | ||
Vol. 10, Núm. 2 (2018): Innovación y tecnología como estímulos en la educación / Octubre 2018 - marzo 2019 | Valoraciones acerca de la colaboración en línea en estudiantes de posgrado en servicios de salud | Resumen XML HTML PDF Epub MP3 |
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú, Juan Carlos Zamudio Hermida | ||
Vol. 13, Núm. 2 (2021): Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación | Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación | Resumen XML HTML PDF PDF_English EPUB MP3 |
Inmaculada Martín-Herrera, Juan Pablo Micaletto-Belda, David Polo Serrano | ||
Vol. 13, Núm. 1 (2021): Acompañamiento tecnopedagógico en época de emergencia | Desafíos que afrontan los tutores del sistema Polivirtual | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
José de Jesús Peinado Camacho | ||
Vol. 9, Núm. 2 (2017): Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018 | Propuesta metodológica para el diseño del proyecto de curso virtual: aplicación piloto | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Renata Marciniak | ||
Vol. 6, Núm. 2 (2014): Pedagogía en la virtualidad / Octubre 2014 - marzo 2015 | El uso del mobile learning para favorecer la competencia manejo de la información histórica y la socialización del conocimiento | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Brenda Berenice Castillo Santos, María Guadalupe Rivera Castañeda | ||
Vol. 15, Núm. 1 (2023): Integración de competencias digitales en la enseñanza | Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Beatriz Zempoalteca Durán, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores | ||
Vol. 14, Núm. 2 (2022): Desafíos en el aprendizaje remoto | Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales: el papel del aprendiz | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Renzo Fabrizzio Díaz-Camacho, Jorge Leoncio Rivera Muñoz, Angel Salvatierra Melgar | ||
Vol. 16, Núm. 2 (2024): Diseño de mundos virtuales para la vida académica | Inteligencia artificial para la recomendación de recursos en educación en línea | Resumen XML HTML PDF EPUB |
Georgina Sanabria Medina, Laura Regil-Vargas | ||
Vol. 5, Núm. 2 (2013): Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014 | Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea en la universidad | Resumen HTML |
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú, Cesáreo Morales Velázquez | ||
Vol. 16, Núm. 2 (2024): Diseño de mundos virtuales para la vida académica | Ambiente virtual de aprendizaje en la capacitación docente en investigación científica | Resumen XML HTML PDF EPUB |
Claudia Carolina Lacruhy Enríquez, Arturo González Torres, María Luisa Pereira Hernández | ||
Vol. 5, Núm. 2 (2013): Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014 | Formación docente en línea a partir de una estrategia de producción de contenidos para ambientes virtuales de aprendizaje | Resumen HTML |
María Luisa Zorrilla Abascal, Omar García Ponce de León, Maribel Castillo Díaz | ||
Vol. 2, Núm. 2 (2010): Profesionalización, procesos, estrategias e instrumentos / Octubre 2010 - marzo 2011 | La comunicación educativa y su aplicación en línea | Resumen HTML PDF |
Norma Isabel Medina Mayagoitia | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | Control de calidad en los cursos en línea de un programa en Ingeniería Informática | Resumen HTML |
Gabriela Garita González, Xinia Chacón Ballestero | ||
Elementos 0 - 0 de 25 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"