Número | Título | |
Vol. 12, Núm. 1 (2020): Implementación digital para transformar la pedagogía / Abril - septiembre 2020 | Diagnosis of the attitudes towards ICT of education students according to gender and educational modality | Resumen |
Francisco David Guillén-Gámez, Sonia Janeth Romero Martínez, Xavier Giovanni Ordóñez Camacho | ||
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | Estilos de aprendizaje de los alumnos de posgrado a distancia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Arturo Amaya Amaya, Alfredo Cuéllar Cuéllar | ||
Vol. 9, Núm. 2 (2017): Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018 | e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Jhonny Saulo Villafuerte, Eder Intriago Palacios, Asier Romero Andonegi | ||
Vol. 9, Núm. 2 (2017): Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018 | Propuesta metodológica para el diseño del proyecto de curso virtual: aplicación piloto | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Renata Marciniak | ||
Vol. 8, Núm. 1 (2016): Percepción y adaptación de las TIC en educación / Abril - septiembre 2016 | Desarrollo de cursos de educación a distancia: una experiencia entre la UASLP y el INEGI | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Luis Roberto Rivera Aguilera, Julio Rivera Aguilera, Isnardo Reducindo Ruíz, Miguel Angel Olvera Martínez | ||
Vol. 11, Núm. 2 (2019): Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje / Octubre 2019 - marzo 2020 | Validez y confiabilidad de un test en línea sobre los fenómenos de reflexión y refracción del sonido | Resumen XML HTML PDF EPUB |
Jhonny Alexis Medina Paredes, Mario Humberto Ramírez Díaz, Isaías Miranda | ||
Vol. 12, Núm. 2 (2020): Aplicación tecnológica en contextos mixtos de educación | Gamificación en la educación a distancia: experiencias en un modelo educativo universitario | Resumen XML HTML PDF MP3 |
William René Reyes Cabrera, Sergio Humberto Quiñonez Pech | ||
Vol. 8, Núm. 1 (2016): Percepción y adaptación de las TIC en educación / Abril - septiembre 2016 | Propuesta de un instrumento para el análisis de las interacciones en cursos semipresenciales y a distancia | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Mónica María Márquez Hermosillo, Arturo Benítez Zavala | ||
Vol. 7, Núm. 2 (2015): Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016 | El MOOC: ¿un modelo alternativo para la educación universitaria? | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Carlos Ruiz Bolívar | ||
Vol. 7, Núm. 1 (2015): Cursos y recursos educativos abiertos / Abril - septiembre 2015 | La educación virtual en Colombia: exposición de modelos de deserción | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Jose Areth Estévez Ceballos, Jaime Castro-Martinez, Henry Rodriguez-Granobles | ||
Vol. 14, Núm. 1 (2022): Espacios virtuales en apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje | Percepción académica sobre las barreras en la adopción de innovaciones tecnológicas durante la pandemia por la covid-19 | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró | ||
Vol. 13, Núm. 1 (2021): Acompañamiento tecnopedagógico en época de emergencia | Desafíos que afrontan los tutores del sistema Polivirtual | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
José de Jesús Peinado Camacho | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2023): La tecnología como una estrategia didáctica en la educación | Gamificación y aprendizaje ubicuo en la educación superior: aplicando estilos de aprendizaje | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Edith Olivo García, Reyna Moreno Beltrán, Raquel Mondragón Huerta | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | La formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje (PLE) | Resumen HTML |
Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Ana Isabel Vázquez Martínez | ||
Núm. especial (diciembre 2011): Educación, virtualidad y futuro | Educación superior a distancia:un enfoque desde la perspectiva de la comunicación | Resumen HTML |
Aurora Adriana Lugo García, Manuel Ernesto Hernández Orta, Reinalda Soriano Peña | ||
Vol. 8, Núm. 1 (2016): Percepción y adaptación de las TIC en educación / Abril - septiembre 2016 | Asignaturas del núcleo de formación básica en línea de nivel licenciatura | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Arturo Amaya Amaya, Noel Ruiz Olivares | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 | Perspectiva docente sobre el ambiente de aprendizaje en el sistema de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria | Resumen HTML |
Ma. Gisela Velázquez Silvestre, Marina Martínez Martínez | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 | Construcción de aulas virtuales: impacto en el proceso de formación docente | Resumen HTML |
Juana del Carmen Jiménez Pinto, María Eugenia Calzadilla Muñoz | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | Más allá de los nuevos ambientes de aprendizajes: los ambientes personales de aprendizaje (Personal Learning Environments) | Resumen HTML |
Rafael Morales Gamboa | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | Elementos que intervienen en la enseñanza y aprendizaje en línea | Resumen HTML |
Yarinés Perdomo, Gelsy Perdomo | ||
Elementos 0 - 0 de 68 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"