Número | Título | |
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | Foros de discusión: herramienta para incrementar el pensamiento crítico en educación superior | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Armando Kutugata Estrada | ||
Vol. 15, Núm. 1 (2023): Integración de competencias digitales en la enseñanza | Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Beatriz Zempoalteca Durán, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores | ||
Vol. 13, Núm. 2 (2021): Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación | Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación | Resumen XML HTML PDF PDF_English EPUB MP3 |
Inmaculada Martín-Herrera, Juan Pablo Micaletto-Belda, David Polo Serrano | ||
Vol. 1, Núm. 1 (2009): Gestión de ambientes virtuales / Octubre 2009 - marzo 2010 | Aproximación a un modelo metodológico para el análisis de las interacciones discursivas en línea | Resumen HTML PDF |
Ana Mercedes Colmenares, Nellys Castillo | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 | La escritura reflexiva como un recurso de aprendizaje para un curso semipresencial | Resumen HTML |
Gabriela Ortizmichel | ||
Núm. 10 (abril 2009): Gestión de sistemas educativos virtuales | Gestión de contenidos educativos para el aprendizaje del diseño mediante un CMS | Resumen PDF |
Ruth Sofhía Contreras Espinosa, José Luis Eguia Gomez | ||
Núm. 10 (abril 2009): Gestión de sistemas educativos virtuales | Hacia la virtualidad de la universidad. Caso Ingeniería Civil de la UCLA | Resumen PDF |
Luisa Casadei Carnie, Marisol Cuicas Avila | ||
Núm. 2 (noviembre 2005): Tutorías en la educación a distancia | B-learning para ingeniería civil. Aplicaciones en la asignatura de álgebra. | Resumen PDF |
Rosa Barreda Capot | ||
Núm. 5 (noviembre 2006): Competencias, objetos y ambientes de aprendizaje | Curso de orientación a través del sistema de gestión de aprendizajes | Resumen PDF |
Pedro A. Willging, Gustavo J. Astudill, Norma I. Scagnoli, Sonia G. Suárez Cepeda | ||
Elementos 0 - 0 de 9 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"