Número | Título | |
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | Integración de tabletas digitales como herramienta mediadora en procesos de aprendizaje | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Claudia Sahagún Jiménez, Susana Ramírez García, Felipe Jesús Monroy Íñiguez | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2017): Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea / Abril - septiembre 2017 | Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de recursos educativos abiertos | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Fidel Ernesto Contreras Maradey, Marcela Georgina Gómez Zermeño | ||
Vol. 16, Núm. 2 (2024): Diseño de mundos virtuales para la vida académica | Juegos serios para la enseñanza-aprendizaje en educación ambiental | Resumen XML HTML PDF EPUB |
Diana Stefania Pozo Álvarez, Ángel Patricio Valverde Gavilanes | ||
Vol. 4, Núm. 2 (2012): Redes de aprendizaje de la sociedad del conocimiento / Octubre 2012 - marzo 2013 | Aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales y sus bases socioconstructivistas como vía para el aprendizaje significativo | Resumen HTML |
Edith Inés Ruíz Aguirre, Nadia Livier Martínez González, Rosa María Galindo González | ||
Vol. 5, Núm. 2 (2013): Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014 | Implicaciones didácticas de Geogebra sobre el aprendizaje significativo de los tipos de funciones en estudiantes del último grado de secundaria | Resumen HTML |
Edwin David Tamayo Martínez | ||
Núm. 4 (agosto 2006): Investigación y virtualidad | El enfoque de competencias en la virtualidad educativa | Resumen PDF |
Irma Soledad Valdez Coiro | ||
Vol. 6, Núm. 1 (2014): Aprovechamiento y efectividad del uso de las TIC y los MOOC / Abril - septiembre 2014 | Comprensión Lectora y TIC en la universidad | Resumen HTML |
Adela Esther de Castro, Milene Olga Cantillo Oliveros, Vicenta Isabel Carbonó, Heidy Selene Robles, Dámaris Díaz Plaza, Dick Guerra Florez, Rodrigo Rodríguez Fuentes, Sergio Álvarez | ||
Núm. 3 (abril 2006): Gestar y gestionar la virtualidad | Educación virtual: ¿puede fomentar la lectoescritura para la construcción de sentido en adolescentes? | Resumen PDF |
Jennie Ostrosky Shejet | ||
Núm. 9 (diciembre 2008): Cultura y conocimiento en la virtualidad | El estudiante de educación virtual: proyección o reflexión | Resumen PDF |
Rodolfo Uribe Iniesta | ||
Elementos 0 - 0 de 9 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"