Número | Título | |
Vol. 8, Núm. 2 (2016): Procesos y estilos de aprendizaje en contextos innovadores / Octubre 2016 - marzo 2017 | Memoria operativa y lectura comprensiva: medición con pruebas de amplitud lectora y tipo cloze en ámbitos pre y universitarios | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Ismael Esquivel Gámez, Waltraud Martínez Olvera, Rafael Córdoba del Valle, Carlos Reyes-Gutiérrez | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 | Liderazgo de pares en la adopción de las TIC para la docencia | Resumen HTML |
Luis Alberto González Aguilar, Luis César Torres Nabel | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2023): La tecnología como una estrategia didáctica en la educación | Estrategias efectivas para encontrar recursos educativos abiertos en nivel medio superior | Resumen XML PDF |
Ruth García-Solano, Juan Manuel González Calleros, Iván Olmos-Pineda | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 | Integración y apropiación de las TIC en los profesores y los alumnos de educación media superior | Resumen HTML |
Alfredo Zenteno Ancira, Fernando Jorge Mortera Gutiérrez | ||
Vol. 5, Núm. 2 (2013): Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014 | Comunicación e intercambio con redes sociales en la educación universitaria: caso estudiantes de Administración e Informática | Resumen HTML |
Rodrigo Sandoval Almazán, Araceli Romero Romero, Eurípides Heredia Rodríguez | ||
Núm. especial (marzo 2010): Inclusión Social y convivencialidad | La educación media superior a distancia en México y sus efectos para la equidad educativa | Resumen HTML PDF |
Francisco Javier Chávez Macie, Ma. Trinidad Murguía Ángeles | ||
Núm. 3 (abril 2006): Gestar y gestionar la virtualidad | Educación virtual: ¿puede fomentar la lectoescritura para la construcción de sentido en adolescentes? | Resumen PDF |
Jennie Ostrosky Shejet | ||
Elementos 0 - 0 de 7 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"