La educación media superior a distancia en México y sus efectos para la equidad educativa
Resumen
Palabras clave
Referencias
Dirección General del Bachillerato (2008). Educación media superior a distancia. México.
Murguía Ángeles, Ma. Trinidad (2007). Programación detallada para la atención de la demanda en la educación media superior, superior y capacitación (Prodet). (Reporte de trabajo profesional para obtener el título de Actuaria). Facultad de Ciencias, UNAM.
Secretaría de Educación Pública. (2009). Sistema de indicadores y pronósticos. Recuperado de http://www.snie.sep.gob.mx/indicadores_pronosticos.html
Secretaría de Educación Pública. (2007). Programa Sectorial de Educación 2007-2012.
Métricas de artículo
Metrics powered by PLOS ALM
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Apertura vol. 16, núm. 1, abril - septiembre 2024, es una revista científica especializada en innovación educativa en ambientes virtuales que se publica de manera semestral por la Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación de Recursos Informativos del Sistema de Universidad Virtual. Oficinas en Av. La Paz 2453, colonia Arcos Sur, CP 44140, Guadalajara, Jalisco, México. Tel.: 3268-8888, ext. 18775, www.udgvirtual.udg.mx/apertura, apertura@udgvirtual.udg.mx. Editor responsable: Alicia Zúñiga Llamas. Número de la Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título de la versión electrónica: 04-2009-080712102200-203, e-ISSN: 2007-1094; número de la Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título de la versión impresa: 04-2009-121512273300-102, ISSN: 1665-6180, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Número de Licitud de Título: 13449 y número de Licitud de contenido: 11022 de la versión impresa, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Responsable de la última actualización de este número: Sergio Alberto Mendoza Hernández. Fecha de última actualización: 22 de marzo de 2024.