Número | Título | |
Vol. 7, Núm. 1 (2015): Cursos y recursos educativos abiertos / Abril - septiembre 2015 | Maestros y computadoras portátiles en el Perú: ¿por qué no se usan las computadoras portátiles? | Resumen HTML PDF EPUB MP3 |
Carlos David Laura Quispe | ||
Vol. 14, Núm. 1 (2022): Espacios virtuales en apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje | Inclusión digital educativa: una cartografía conceptual | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Yazmín Gallegos García, Ma. Teresa García Ramírez | ||
Vol. 5, Núm. 2 (2013): Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014 | Cerrando la brecha entre nativos e inmigrantes digitales a través de las competencias informáticas e informacionales | Resumen HTML |
Ariel Sanchez Espinoza, Diana Castro Ricalde | ||
Vol. 14, Núm. 1 (2022): Espacios virtuales en apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje | Percepción académica sobre las barreras en la adopción de innovaciones tecnológicas durante la pandemia por la covid-19 | Resumen XML HTML PDF EPUB MP3 |
Verónica García Martínez, Martha Patricia Silva Payró | ||
Vol. 5, Núm. 1 (2013): Uso de herramientas tecnológicas en la educación / Abril - septiembre 2013 | Uso de las TIC e internet dentro y fuera del aula | Resumen HTML |
Carlos Arturo Torres Gastelú, Luis Alfredo Valencia Avilés | ||
Núm. 8 (noviembre 2008): El estudiante en la era digital | Estudiantes universitarios: entre la brecha digital y el aprendizaje | Resumen PDF |
Josefina Guzmán Acuña | ||
Vol. 6, Núm. 1 (2014): Aprovechamiento y efectividad del uso de las TIC y los MOOC / Abril - septiembre 2014 | MOOC basados en competencias y usados como herramientas de capacitación: el caso Vagones de Ciencia | Resumen HTML |
Ricardo Mendoza González, Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Jaime Muñoz Arteaga | ||
Elementos 0 - 0 de 7 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"