Este 7 de marzo abre registro para posgrados en línea de UDGVirtual

La modalidad en línea permite a los estudiantes continuar con su formación académica y aplicar los nuevos conocimientos en su entorno laboral

Del 7 de marzo al 4 de abril estará abierto el periodo de inscripciones para ocho maestrías en línea de UDGVirtual, correspondiente al calendario escolar 2022-B que inicia clases el próximo mes de agosto.

Se trata de las maestrías en Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gestión de la Cultura, Docencia para la Educación Media Superior, Gobierno Electrónico, Periodismo Digital, Transparencia y Protección de Datos Personales, Valuación y en Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales.

Estos programas educativos de UDGVirtual son únicos en la Red Universitaria y tienen en común su orientación a nuevos campos profesionales y de conocimiento, ligados al uso de las tecnologías de información y comunicación.

De los ocho programas de maestría, cuatro se encuentran en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por lo que sus estudiantes pueden tener acceso a una beca, que, en el caso de la modalidad no escolarizada, aplica únicamente para el costo de la matrícula, lo que significa que los alumnos pueden seguir trabajando y estudiando de manera simultánea.

Todos son se desarrollan 100 por ciento en línea, lo que permite a sus alumnos continuar con su formación académica y aplicar los nuevos conocimientos en su entorno laboral. Estos programas académicos tienen una duración aproximada de cuatro semestres.

Ventajas de estudiar un posgrado en línea

Para hablar sobre las ventajas de estudiar una maestría en UDGVirtual, el próximo viernes 11 de marzo se llevará a cabo un webinar, en el que participarán egresados de diversos posgrados, quienes contarán su experiencia en la modalidad. En éste webinar que se transmitirá en vivo por la página de Facebook de UDGVirtual, se resolverán dudas generales sobre los posgrados.

Sesiones informativas:

Cada una de las maestrías llevará a cabo una sesión informativa en la que se resolverán dudas específicas sobre los requisitos de admisión, el plan de estudios, líneas de investigación, entre otros aspectos. Los interesados pueden registrarse en: https://bit.ly/sesionposgrados

Gestión de la cultura

Periodo de registro – del 7 de marzo al 4 de abril
Publicación del dictamen de admisión – 8 de agosto
Inicio de clases - 11 de agosto

En caso de requerir más información, pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en las siguientes formas de contacto:

Correo: atencion@redudg.udg.mx
WhatsApp: +52-33-32688880
Teléfonos desde México: 33-3268-8888 y 800 5819 111 (Opción 1)
Teléfono desde USA: +1-877-449-0230

Texto: Nidia Rodríguez