Derechos y obligaciones

 

Ser estudiante de un programa educativo te brinda oportunidades para aprender y desarrollar competencias a nivel personal, académico y laboral. Al realizar cada uno de tus trabajos y actividades de aprendizaje, te vas acercando más al perfil de egreso del programa educativo en el que te encuentras. 
 
En aras de promover que tus aprendizajes te sean útiles y significativos, te invitamos a realizar tus trabajos atendiendo a las instrucciones de las actividades y presentando documentos inéditos, es decir, de tu autoría.
 
Respetar los derechos de autor no sólo es un acto de honestidad y responsabilidad, sino también habla mucho del estudiante o profesional que queremos llegar a ser. Cuando copiamos textualmente un párrafo, y lo presentamos como propio, estamos cometiendo una falta contra los derechos de autor y qué decir cuando presentamos la actividad de otro compañero como propia.
 
Es recomendable consultar referencias bibliográficas de diversos autores o expertos, para conocer más sobre algún tema en particular. Esta revisión te permite realizar mejor tus trabajos. Puedes incluir citas textuales, considerando los criterios y formato establecidos por la APA.
 
Cualquier duda que tengas a este respecto, compártela con tu asesor.
 

 

 

AdjuntoTamaño
ReglamentoGralEPAlumnos.pdf197.64 KB