Apertura. Revista de innovación educativa‏

 
Número Título
 
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 La formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje (PLE) Resumen  HTML
Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Ana Isabel Vázquez Martínez
 
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 La gestión del aprendizaje del estudiante universitario a través de los entornos personales Resumen  HTML
María Cristina López de la Madrid, Katiuzka Flores Guerrero, Katie Beas Madrigal
 
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 Más allá de los nuevos ambientes de aprendizajes: los ambientes personales de aprendizaje (Personal Learning Environments) Resumen  HTML
Rafael Morales Gamboa
 
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 De la Web tradicional a la Web semántica: cambios y aplicación al ámbito educativo Resumen  HTML
María del Carmen Llorente Cejudo
 
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 El método de enseñanza por proyectos como estrategia para mejorar la intervención pedagógica en el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas en alumnos de tercer grado de educación primaria Resumen  HTML
María de Lourdes Corral García, María Teresa Fuentes Vera, Ana Leonor Márquez Medrano, María Leticia Rojas López, Hilda Margarita Zavala Martínez
 
Elementos 0 - 0 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"