Número | Título | |
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | La formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje (PLE) | Resumen HTML |
Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Ana Isabel Vázquez Martínez | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | La gestión del aprendizaje del estudiante universitario a través de los entornos personales | Resumen HTML |
María Cristina López de la Madrid, Katiuzka Flores Guerrero, Katie Beas Madrigal | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | Más allá de los nuevos ambientes de aprendizajes: los ambientes personales de aprendizaje (Personal Learning Environments) | Resumen HTML |
Rafael Morales Gamboa | ||
Vol. 3, Núm. 1 (2011): El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011 | De la Web tradicional a la Web semántica: cambios y aplicación al ámbito educativo | Resumen HTML |
María del Carmen Llorente Cejudo | ||
Vol. 4, Núm. 1 (2012): Entornos personales de Aprendizaje / Abril - septiembre 2012 | El método de enseñanza por proyectos como estrategia para mejorar la intervención pedagógica en el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas en alumnos de tercer grado de educación primaria | Resumen HTML |
María de Lourdes Corral García, María Teresa Fuentes Vera, Ana Leonor Márquez Medrano, María Leticia Rojas López, Hilda Margarita Zavala Martínez | ||
Elementos 0 - 0 de 5 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"