La gestión del aprendizaje del estudiante universitario a través de los entornos personales
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
HTMLReferencias
Adell, Jordi y Castañeda Quintero, Linda Johanna. (2010). Los entornos personales de aprendizaje (PLEs): una nueva manera de entender el aprendizaje. En R. Roig Vila y M. Fiorucci (Eds.). Claves para la investigación en innovación y calidad educativas. La integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas. Alcoy: Marfil-Roma. Recuperado de http://hdl.handle.net/10201/17247
Attwell, Gragam. (2007). Personal Learning Environments -the future of eLearning? eLearning Papers, núm. 1, vol. 2. Recuperado de http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.97.3011&rep=rep1&type=pdf
Cabero Almenara, Julio. (2001). Tecnología educativa. Diseño y utilización de medios en la enseñanza. España: Paidós.
Casquero, Oskar; Portillo, Javier; Ovelar, Ramón; Romo, Jesús; Benito, Manuel. (2008). iGoogle and gadgets as a platform for integrating institutional and external services. En F. Wild, F. Mödritscher & S. Sigurdarson. Designing for Change: Mash-Up Personal Learning Environments. eLearning Papers, núm. 9
Delors, Jacques. (1996). La educación encierra un tesoro. México: UNESCO.
López Romo, Heriberto. (1998). La metodología de la encuesta. En Jesús Galindo Cáceres (Coord.). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación (pp.33-73). México: Pearson.
Massarik, J. y Wechsler, M. (2000). Empatía: el proceso de comprender a las personas. Recuperado de
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/rrhh/empatiauch.PDF
Parnell, John A. & Carraher, Shawn. (2003). The Management Education by Internet Readiness (Mebir) Scale: Developing a Scale to Assess Personal. Readiness for Internet-Mediated Management Education. Journal of Management Education, núm. 4, vol. 27, pp. 431-446. doi: http://dx.doi.org/10.1177/1052562903252506
Van Harmelen, Mark. (2008). Design trajectories: four experiments in PLE implementation, Interactive Learning Environments, núm. 1, vol. 16, pp. 35-46, doi: http://dx.doi.org/10.1080/10494820701772686
Wild, Fridolin; Mödritscher, Felix; Sigurdarson, Steinn. (2008). Designing for Change: Mash-Up Personal Learning Environments. E-Learning Papers, núm. 9. Recuperado de http://oro.open.ac.uk/25253/1/media15972.pdf
Métricas de artículo
Metrics powered by PLOS ALM
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.