UDGVirtual promociona su oferta educativa en la Preparatoria 3

Este jueves participó en la Muestra profesiográfica 19B

UDGVirtual participó en la Muestra profesiográfica 19B que se llevó a cabo este jueves en la explanada de la Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con el propósito de dar a conocer su oferta educativa a nivel pregrado, posgrado y en el área de Educación continua.

En esta exposición, UDGVirtual proporcionó a los estudiantes información sobre los programas académicos entre los que se cuentan las licenciaturas en Administración de las organizaciones, Mercadotecnia digital, Bibliotecología y gestión del conocimiento , Gestión cultural, Desarrollo de sistemas web, Tecnologías e información, Desarrollo educativo, Periodismo digital y Seguridad Ciudadana, así como el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI).

Asimismo, se promocionó entre los alumnos de la Preparatoria 3, la oferta de cursos y diplomados que tiene UDGVirtual a través de su área de Educación continua .

En el estand, también orientan a los interesados en conocer los detalles de registro a estos programas educativos y resuelven dudas sobre cómo estudiar en línea y las ventajas de esta modalidad.

La muestra consistió en una jornada de actividades que involucró a todos los estudiantes del plantel, con el propósito de que conozcan las diferentes opciones universitarias a considerar para continuar con sus estudios profesionales.

El evento agrupó además una serie de actividades entre las que se encuentran la exposición de estands donde se explicó a los alumnos las opciones que tiene para ellos la Red UdeG. También participaron escuelas incorporadas y privadas de nivel superior.

Cabe mencionar que la Unidad de Promoción de UDGVirtual mantiene una estrategia de para dar a conocer esta oferta del Sistema de Universidad Virtual, por lo que lleva a cabo visitas itinerantes por distintas instituciones entre las que se encuentran las escuelas preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía Unidad de Promoción UDGVirtual