Apertura. Revista de innovación educativa‏

Cuomo Shira

Resumen biográfico

Si necesitas hacer un traspaso de tu local, es conveniente que le des un arreglo de “chapa y pintura” al establecimiento con el propósito de que resulte más rentable al nuevo propietario que lo explote. Haz asimismo un inventario de de cada uno de los bienes que tiene la empresa, como equipamiento, maquinaria, posibles coches de empresa, para hacer una valoración del precio total de todos ellos y marcar un coste lo más ajustado posible a lo que se ha estado invirtiendo hasta la hora de traspasar la empresa. Si te resulta posible, asume el importe de los préstamos que haya generado el negocio, al siguiente dueño le resultará bastante más idóneo que tengas controlado este marrón. Reduce o mejor aún suprime todos los costes personales que corran al cargo de la empresa. Si tienes personal, comunícales lo antes posible que procederás a realizar el cese de tu empresa, para que no haya malos entendidos, y si son buenos profesionales, asegúrales que harás lo que esté en tu mano para que mantengan sus trabajos. Gracias a las redes sociales, en el momento en que nos nace la oportunidad de alquilar la empresa, es recomendable ajustarse un poquito el bolsillo para hacer una pequeña inversión, por poner un ejemplo, unos 50 o 70 euros en una promoción de FB Ads. La idea es darle boom a nuestra empresa y que todo el mundo pueda ver las ventajas del mismo, esto te puede facilitar increíblemente las cosas. Esto es, publicidad por un tubo. Si la campaña te la realiza un community manager más interesante todavía, estirará bien los euros que decidas pagar y te optimizará de la manera más interesante tu campaña.

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