Tres nuevas maestrías en UDGVirtual

Los posgrados están ligados al uso de las tecnologías y orientados a nuevos campos profesionales

Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno Electrónico y Periodismo Digital, son las tres nuevas maestrías cien por ciento en línea de UDGVirtual, los cuales abren su periodo de registro para el calendario 2018-B este 23 de mayo.

Los tres posgrados tienen como objetivo formar especialistas en sus respectivos campos profesionales y de conocimiento, que respondan a las necesidades y cambios sociales y culturales que los tiempos actuales demandan.

La maestría en Desarrollo y Dirección de la Innovación busca formar profesionales de alta especialización en el diseño y desarrollo de proyectos de innovación y en la dirección estratégica de funciones, áreas u organizaciones centradas en la innovación; en el contexto industrial, de investigación, social o institucional.

Por ser un programa transversal, está dirigido a egresados de licenciatura de cualquier disciplina, creativos con interés en realizar un proyecto innovador, proactivos y con capacidad para el trabajo en equipo.

El posgrado en Gobierno Electrónico tiene como objetivo formar especialistas en el desarrollo de proyectos digitales y en política pública , que resuelvan problemas y logren mejoras en organizaciones gubernamentales.

Este programa está dirigido principalmente a funcionarios de dependencias gubernamentales de cualquier nivel, así como a egresados de Administración, Administración pública, Administración de gobiernos locales, políticas públicas, profesionales en Derecho, -principalmente aquellos que se enfocan a la parte legal del manejo de datos y de las tecnologías de la información-, así como ingenieros en Sistemas de información o carreras afines.

La maestría en Periodismo Digital es un posgrado dirigido a periodistas que deseen fortalecer su formación profesional desarrollando investigaciones periodísticas a profundidad.

Está dirigida a egresados de carreras afines a las Ciencias de la Comunicación, Sociales y Humanidades, preferentemente con experiencia en medios digitales o tradicionales. Su planta docente está conformada por periodistas y comunicadores con reconocimiento nacional e internacional por su trabajo de investigación.

Los interesados en alguna de estas maestrías de UDGVirtual pueden consultar los detalles del programa educativo y requisitos de ingreso en el apartado de Posgrados del sitio de UDGVirtual, mientras que los pasos para realizar el registro se encuentran en el Calendario de trámites de posgrado .

El periodo de inscripción para estos tres posgrados de UDGVirtual será del 23 de mayo al 22 de junio de este año. El dictamen de admisión será publicado el 22 de agosto mientras que el inicio de clases será el 3 de septiembre.

Para más información, pueden comunicarse a los números +52-33-3268-8888 y 01800 5819 111 (Opción 1) o escribir un correo a atencion@redudg.udg.mx

Número de boletín: 143
Texto y fotografía: Karina Alatorre