Realizan ceremonia virtual de toma de protesta a 41 egresados de UDGVirtual

Estos radican en diferentes municipios de Jalisco, así como en otros estados del país, y uno más en California, Estados Unidos

En una ceremonia virtual celebrada este jueves, rindieron protesta como licenciados, 41 egresados de UDGVirtual, quienes lograron titularse por medio de las modalidades de excelencia académica, promedio, exámenes, y seminario de titulación.

Los recién titulados son egresados de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Educación, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, y Tecnologías e Información, cuyos coordinadores también estuvieron presentes en la ceremonia virtual.

“Mis felicitaciones a cada uno de ustedes egresados, pero también a sus familiares quienes desde sus hogares se suman a esta actividad. Este acto además de marcar el fin de uno de los caminos más importantes de su trayectoria académica, significa también el logro de una meta personal que cada uno se propuso hace algunos años”, dijo la maestra María del Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora de Programas Educativos de UDGVirtual.

Además, reconoció la voluntad de cada uno de los egresados para superar los diferentes retos que implica la educación a distancia. “Estoy segura que cada una de las experiencias generaron en ustedes grandes aprendizajes que los llevarán a hacer frente a este nuevo contexto, desde cualquier trinchera. Las herramientas que adquirieron les permitirán desempeñarse con éxito en el campo profesional”.

Quienes rindieron protesta este jueves radican en diferentes municipios de Jalisco, en otros estados del país como Baja California, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Tlaxcala y Yucatán, y uno más en California, Estados Unidos.

Los egresados se mostraron satisfechos por su logro y recibieron felicitaciones de sus profesores y de sus familiares, quienes los acompañaron en el cierre de uno de los ciclos de su trayectoria académica.

Texto: Karina Alatorre

Jueves, 13 de agosto de 2020