Alumnos y egresados comparten sus experiencias de estudio en UDGVirtual

El periodo de registro para las licenciaturas y bachillerato de UDGVirtual, concluye el próximo 30 de septiembre

Constante innovación, plataforma amigable y un acompañamiento cercano, fueron algunas de las ventajas de estudiar en UDGVirtual, que destacaron alumnos y egresados que participaron en las charlas informativas para dar a conocer la oferta educativa de nueve licenciaturas y el bachillerato para el calendario 2022A.

Para Luis Enrique Valencia, graduado de la licenciatura en Seguridad Ciudadana y actual director de seguridad de la empresa Jabil, quien es responsable de la región Latinoamérica desde las plantas ubicadas en Tijuana hasta las de Brasil y otros países, sus estudios en UDGVirtual, significaron desarrollo y ventajas personales para él y para su empresa.

Mónica Espinoza Torres egresada de la licenciatura en Desarrollo Educativo, quien actualmente labora en la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana del Gobierno de Jalisco dijo que su programa académico le permite desarrollar proyectos de programas públicos.

Capacidad de administrar tú tiempo, aprender autogestión y gozar de los mismos beneficios que cualquier estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), son otras ventajas en las que coincidieron Cinthya Montelongo, estudiante de la licenciatura en Desarrollo de Sistemas Web, Citlalli Rivera, quien cursa la licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento y Diana Janeth Pérez, alumna de la licenciatura en Mercadotecnia Digital.

Durante las sesiones informativas, que fueron moderadas por el responsable del Centro de Atención Personalizada, licenciado Cristian Vargas, se dio respuesta a las diversas dudas que los interesados manifestaron durante la transmisión en vivo. Estas charlas están disponibles para consulta en la página de FB del UDGVirtual.

Las inscripciones para dichas carreras y el bachillerato, así como para las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Gestión Cultural, Periodismo Digital y Tecnologías e Información concluirán el próximo 30 de septiembre.

Para inscribirse, pueden visitar el calendario de trámites disponible en el sitio web de UDGVirtual, donde encontrarán las fechas más importantes del proceso de admisión, así como el enlace para hacer el registro.

En caso de requerir más información, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en las siguientes formas de contacto:

Correo: atencion@redudg.udg.mx
WhatsApp: +52-33-32688880
Teléfonos desde México: 33-3268-8888 y 800 5819 111 (Opción 1)
Teléfono desde USA: +1-877-449-0230

Texto: Nidia Rodríguez