Profesionalización de la valuación, fundamental para el desarrollo económico del país

Se realizó una sesión informativa de la maestría en Valuación de UDGVirtual

El propósito del posgrado en línea en Valuación que oferta UDGVirtual, es formar expertos en la valuación de bienes tangibles e intangibles con base en los enfoques actuales de la valoración y la visión de distintas disciplinas que contribuyen en la determinación del valor con sustento y rigor.

Lo formación de estos expertos permite dinamizar diferentes sectores de la economía, lo que repercute en la apertura de nuevos esquemas de mercado a través de la correcta cuantificación monetaria de los elementos que conforman el patrimonio público y privado en el país.

Todo esto determina la importancia de formar más expertos en este rubro, refirió la coordinadora de esta maestría, la maestra Gisela Guzmán Macías, quien ofreció este martes una sesión informativa en línea a los aspirantes a ingresar a este programa académico.

Guzmán Macías explicó en que consiste este posgrado en línea que tiene una duración de 4 semestres, los campos de trabajo, el plan de estudio, materias, el proceso de admisión, el perfil de ingreso, también respondió preguntas y aclaró las dudas de los los participantes.

Cabe mencionar que, además de la maestría en Valuación, también están abiertas hasta este viernes 8 de noviembre, las inscripciones a los posgrados en Desarrollo y dirección de la innovación, en Gobierno electrónico y en Transparencia y protección de datos personales, para iniciar clases en el calendario 2020 A.

Para conocer las fechas importantes del proceso de admisión de este programa académico y otros posgrados, así como acceder al registro, es necesario ingresar al sitio de UDGVirtual, en el apartado de Calendario de Trámites de Posgrado .

En caso de tener alguna duda o requerir mayor información sobre las maestrías, los interesados pueden escribir al correo atencion@redudg.udg.mx o llamar a los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhatsApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

Número de boletín: 379
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía:
Karina Alatorre

Jueves, 7 de noviembre de 2019