Forman profesionales que responden a tendencias de la mercadotecnia digital

Del 1 al 30 de septiembre está abierto el periodo de registro para la licenciatura en Mercadotecnia Digital de UDGVirtual

Con profesores expertos en su campo profesional y académicamente preparados, UDGVirtual forma recursos humanos especializados para responder a las nuevas tendencias de la mercadotecnia digital a través de una licenciatura 100 por ciento en línea, única en su tipo en la Red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y una de las pocas en México.

“Con el crecimiento exponencial que ha experimentado la tecnología en los últimos años, cada vez existen más organizaciones, tanto públicas como privadas, que están apostando a la transformación digital de sus actividades y, por ende, a la búsqueda de perfiles especializados al respecto”, indicó el maestro Adán Sinohé Sánchez Rodríguez, coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia Digital .

Informó que la mayoría de la planta docente de este programa cuenta con estudios de posgrado relacionados al campo del marketing , negocios y tecnologías y que una gran parte se dedica a labores relacionadas con las materias que imparten.

“Se trata de profesionales en las áreas especializadas de marketing digital y tecnologías aplicadas a la empresa; en particular respectivo a:social media, diseño gráfico digital,transmedia storytelling, investigación de mercados, big data, inteligencia artificial, entre otros”, dijo Sánchez Rodríguez.

Agregó que los egresados de esta licenciatura de UDGVirtual serán capaces de planificar y dirigir procesos de mercadotecnia (oferta de productos y/o servicios, transacciones comerciales, promoción y publicidad, entre otros) mediante el uso de herramientas digitales.

Estos podrán desenvolverse en distintas áreas del marketing digital como expertos en publicidad online , gestores de posicionamiento en la web, estrategas en entornos de social media, analistas de procesos de business intelligence, impulsores de nuevos canales de distribución a través de la web, consultores en investigación de mercados, analistas de big data y como emprendedores de su propio negocio.

Del 1 al 30 de septiembre está abierto el periodo de inscripciones a la licenciatura en Mercadotecnia Digital , dirigida a quienes tengan interés por el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación estratégica.

La información para realizar su registro está disponible en el apartado de calendario de trámites en el sitio de UDGVirtual, en caso de tener alguna duda o requerir mayor información sobre las licenciaturas o el bachillerato, los interesados pueden escribir al correo atencion@redudg.udg.mx o llamar a los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhatsApp al 3332688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

Texto y fotografía: Karina Alatorre

Miércoles, 4 de septiembre de 2019