Rinden protesta 91 egresados de licenciatura en UDGVirtual

En un acto académico virtual, participaron egresados de Alemania, Panamá, Estados Unidos y diversos estados de México

En ceremonia virtual, rindieron protesta 91 egresados de siete programas de licenciaturas en línea de UDGVirtual, que se titularon en diversas modalidades como excelencia académica, promedio, maestría, trabajo monográfico de actualización y seminario de titulación.

Los egresados fueron 49 mujeres y 42 hombres que se conectaron desde Alemania, Panamá, Estados Unidos y de 16 entidades de la República mexicana, entre los que se cuentan Jalisco, Querétaro, Zacatecas, Michoacán, Sonora y Baja California.

Luego de felicitar a los titulados, el maestro Eduardo González Álvarez coordinador de la Licenciatura en Tecnologías e Información (LTI), los exhortó a ver esta fecha como una escala más de crecimiento personal y profesional.

“Este tiempo de estudio ha sido tiempo de adaptación y aprendizaje constante, de ser creativos y hallar formas diferentes de comunicación; de aprender a ver la distancia y la virtualidad como un elemento que nos exige orden, estrategia y constancia, fortalezas que les permitirán enfrentar desafíos en un contexto vertiginoso”, agregó.

A lo largo de este viaje, me sentí parte de una familia enorme, pese a radicar en Panamá, conocí a personas que hicieron que esta distancia se convirtiera en estrecha compañía, esto convirtió a cada reto en un logro conjunto, como engranes que requieren del otro para poder funcionar, dijo la egresada en licenciatura en Gestión Cultural Ilse Yaksi Arellano Vázquez.

En el acto de titulación estuvieron la coordinadora de Programas Educativos de Pregrado, maestra María del Carmen Valenzuela Gómez, así como los coordinadores de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información.

Número de boletín: 171
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía

 

Lunes, 4 de julio de 2022