Sistema de Gestión de Calidad

Para nosotros la educación accesible no basta si no es otorgada con la más alta calidad en su ejercicio docente y en sus servicios administrativos. La propuesta de UDG virtual involucra un modelo pedagógico centrado en el estudiante, en el que intervienen apoyo administrativo, atención personal, soporte tecnológico y servicios académicos; por ello es que ponemos a tu alcance todo lo referente a la información general del Sistema de Gestión de Calidad.

UDG Virtual confía en la implementación de instrumentos y estrategias que garanticen la calidad en la gestión de todos los servicios que se ofrece a la comunidad universitaria: aspirantes, estudiantes, egresados, académicos y personal administrativo.

Gracias al trabajo de todos, tras diferentes etapas de trazar objetivos y metas en nuestro servicio y de la auditoría al implantado Sistema de Gestión de Calidad (SGC), en febrero de 2008 UDG Virtual logra la certificación del mismo en la norma internacional ISO 9001:2000.

Nuestro reto, ampliar el alcance a todos los procesos de UDG Virtual y operar en la misma lógica de un Sistema Integral de Gestión Académica (SIGA).

Ingreso al Sistema de Gestion de Calidad