Test

Expedición y Registro de Título Profesional - Posgrado

El Título Profesional  es un documento que tiene por objeto acreditar que una persona cuenta con el nivel académico determinado. Este documento oficial es expedido por las instituciones que imparten estudios de tipo superior, con reconocimiento de validez oficial de estudios, a los egresados que cumplen con los requisitos académicos y administrativos necesarios.
 
Identifica el procedimiento y requisitos para el trámite de tu título aquí 
 
Notas:
  • La gestión de los trámites de Título Profesional, se realizan ante la Coordinación de Control Escolar de la Administración General, por lo que es importante Consultar los avances en la página: www.escolar.udg.mx/egresados; siendo tu  responsabilidad darle seguimiento al trámite.
  • El trámite conlleva una duración de al menos 90 días hábiles.
  • La información que se muestra al hacer la consulta, se actualiza permanentemente; de existir algún problema con cualquiera  de los  documentos, se  mostrará la  leyenda " Trámite Retenido" y en la parte inferior, la  razón por la cual el  trámite se encuentra en esa situación; solo en este caso debes solicitar información en el teléfono 32 68 8888, ext. 18867.
 
¡Listo! tu proceso de titulación de posgrado ha concluido