Para los estudiantes del Sistema de Universidad Virtual, la entrega de la documentación completa será en la recepción del Sistema de Universidad Virtual, Calle Mezquitán N° 302, Col. Centro Barranquitas, C.P. 44100 . con un horario de 9:00 a.m. a 04:00 p.m., esto a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el día 04 de febrero del año en curso.
El documento para acreditar su calidad de alumno activo ordinario regular será la Constancia de estudios con calificaciones, expedido por Control Escolar.
La recepción de documentos será con los siguientes requisitos:
- Los estudiantes deberá entregar la documentación en original y firmar en original (carta compromiso y cuestionario socioeconómico).
-
La documentación se entregará en un sobre cerrado, rotulado con la siguiente información:
- Nombre de la Beca a la que aspira
- Nombre completo del estudiante
- Código de estudiante
- Nombre del programa educativo que cursa
- Correo electrónico
- Número de teléfono donde se le pueda localizar
- Dirigido a Elizabeth Cadena Responsable del área de Becas UDGVirtual.
- Cualquier duda favor de contactarse en la siguiente dirección: becas@udgvirtual.udg.mx