UDGVirtual participa en la XXI Expo profesiones que este 2021 se realiza en formato virtual

Se lleva a cabo para dar a conocer la oferta educativa a estudiantes nivel superior de centros universitarios y de preparatoria

UDGVirtual a través del área de Educación continua y el Centro de Atención Personalizada (CAP) participa en la XXI Expo profesiones que este año se realiza en formato digital, con el propósito de dar a conocer la oferta educativa a estudiantes de nivel superior de centros universitarios, de las preparatorias de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y de algunas escuelas particulares.

Este 17 y 18 de febrero en horario de 9:00 a 17:00 horas, personal de UDGVirtual estará atendiendo a través de chat a los estudiantes interesados para proporcionarles información respecto a los perfiles de ingreso y egreso, calendarios de trámites, costos, requisitos de admisión y todos los detalles de la oferta educativa de su interés.

El responsable (CAP), licenciado Cristian Vargas Díaz, ofreció este miércoles una charla denominada “Estudia a tu ritmo en UDGVirtual”. Asimismo, otros temas que serán tratados en la Expo profesiones son: “Proyectando mi futuro”, “Resistencia al cambio”, “Tu proyecto de vida en el contexto actual”, “La educación a distancia” y “Mis horizontes profesionales”, entre otros.

En el sitio web los estudiantes encontrarán imágenes, información y un video con los cuales UDGVirtual proporcionará detalles de los programas educativos que ofrece a nivel bachillerato, licenciatura y posgrado, así como en el área de educación continua.

El sitio al que acceden los interesados está creado para que todos los alumnos y participantes puedan tener interacción directa con los centros universitarios a través de un chat, y los micrositios de la UdeG y de diversas universidades privadas.

Los interesados en participar pueden hacer su registro a la página https://www.expoprofesiones.com/registro o bien escribir al correo cse.expoprofesiones@gmail.com

Texto: Nidia Rodríguez
: Cortesía