UDGVirtual invita a profesores de asignatura al PROMASIG 2019

La recepción de solicitudes es del 19 de agosto al 13 de septiembre

El Programa Especial de Promoción para el Personal de Asignatura (PROMASIG) 2019 tiene como objetivo promover el nivel de la categoría académica del personal de asignatura de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Por medio del PROMASIG la UdeG reconoce la superación académica de los profesores y su permanencia, siempre y cuando los interesados reúnan los requisitos de la convocatoria 2019.

Para aspirar a este programa es necesario ser profesor de asignatura “A”, acreditar por lo menos tres años de servicio ininterrumpido en la misma categoría y nivel, y acreditar desempeño docente con calificación de excelencia.

Según lo establecido en el Reglamento de ingreso, promoción y permanencia del personal académico de la Universidad de Guadalajara, podrán participar en el PROMASIG el personal académico contratado por asignatura.

La recepción de solicitudes y documentación será del 19 de agosto al 13 de septiembre y los resultados se publicarán el próximo 25 de noviembre en la página web de la Gaceta UdeG.

Para cualquier información o aclaración de esta convocatoria los interesados podrán escribir al correo electrónico: promasig2019@redudg.udg.mx o acudir a la Coordinación de Ingreso, Promoción y Seguimiento del Personal Académico de la Coordinación General de Recursos Humanos, ubicada en Av. Juárez 976, piso 10, Col. Centro de la Ciudad de Guadalajara. Tel. 31-34-22-22 ext. 12001, 12042 y 12000, en horario de 9:00 a 18:00 horas

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre