UDGVirtual invita a estudiantes a participar para obtener una beca de excelencia académica

La convocatoria del Programa Grodman, cierra hoy a las 17:00 horas

El legado Grodman a través de la Fundación Universidad de Guadalajara en Estados Unidos de América (Fundación UDG EUA) y la UdeG, invitan a los estudiantes de licenciatura sobresalientes de la Red universitaria a participar como candidatos para obtener una “Beca de excelencia académica”.

Los apoyos se otorgarán para las áreas de competencia de las disciplinas de arte, arquitectura y diseño, ciencias biológicas y agropecuarias, ciencias económico administrativas, ciencias exactas e ingenierías, ciencias de la salud y ciencias sociales y humanidades, previa aplicación de estudio socioeconómico.

Se otorgarán becas (cantidad sujeta a disponibilidad presupuestal) a alumnos de nivel licenciatura que se encuentren inscritos en los centros universitarios que forman parte de la Red Universitaria, cada una de las cuales asciende a un total de US $1,250.00 por semestre escolar.

Este apoyo económico será para cubrir Pago de matrícula escolar, cubrir gastos de manutención, bibliografía y materiales académicos y apoyo a transporte.

Demostrar excelencia académica, necesidad económica para continuar y concluir estudios, exposición de motivos promedio general y trayectoria académica, son algunos de los criterios de selección.

El Programa Grodman de Becas de Excelencia Académica de la Universidad de Guadalajara 2019-2020, cierra convocatoria este 02 de septiembre a las 17:00 horas.

Cabe mencionar que El Legado Grodman, es un fideicomiso educativo que administra la Universidad de Guadalajara a través de The University of Guadalajara Foundation-USA y que fue creado tras la muerte de la doctora Gladys Grodman, mujer estadounidense que donó parte de su fortuna para impulsar la educación y el talento mexicanos.

Los candidatos podrán registrarse en línea en: http://www.cgci.udg.mx/beca-excelenciaacademica19 y para obtener mayor información podrán comunicarse al correo becas@udgvirtual.udg.mx, o bien al teléfono 32688888 Ext 18934.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre