UDGVirtual abre inscripciones para 34 cursos y cuatro diplomados

Se impartirán a través de Educación Continua durante febrero y marzo

Educación Continua de UDGVirtual ofertará 34 cursos y cuatro diplomados durante febrero y marzo del 2021, sobre temáticas como Administración y calidad, Cultura, Educación, Gestión pública y gobierno, idiomas, Salud y bienestar además de Tecnología y gestión de la información.

Los diplomados son: Marketing digital que inicia clases el tres de febrero; Diseño y operación de cursos en línea, dirigido a docentes que requieran diseñar y operar cursos en línea; Formación y capacitación por competencias, al que pueden inscribirse quienes tengan interés en diseñar planes con el propósito de atender necesidades de aprendizaje en su organización. Los últimos dos comienzan el nueve de marzo.

Por otra parte, los interesados en promover el reconocimiento, la reflexión y la construcción de acciones en el marco de gobierno abierto en México, tienen la opción de matricularse al diplomado de Gobierno abierto que inicia el próximo 2 de marzo.

El curso de inglés en línea es un programa que está dirigido al público en general. El nivel básico-intermedio iniciará el 4 de febrero mientras que el 16 del mismo mes comenzará el curso de Comunicación asertiva, dirigido a quienes deseen lograr mejores relaciones personales y laborales.

Formación de instructores para la educación en línea es un curso en línea que está diseñado para los interesados en asesorar de manera eficiente un programa en modalidad virtual.

Otros cursos ofertados por Educación continua de UDGVirtual próximos a iniciar son: Detección y manejo de Burnout (estrés laboral), imagen profesional, Prevención y mantenimiento de equipo de cómputo, Edición de formatos de imágenes digitales, audio y video, ortografía, redacción y Técnicas de lectura rápida y comprensión, entre otros.

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso pueden consultarse en la página web de Educación Continua UDGVirtual , en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Mayor información sobre la oferta de UDGVirtual de cursos, diplomados y seminarios en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947, así como en su página de Facebook.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía Educación Continua