Designan a Rector de UDGVirtual como editor general en revista de la UNESCO

El rector del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, Carlos Iván Moreno Arellano, fue designado como editor general de la Revista Educación Superior y Sociedad de la UNESCO.

Esta revista de publicación semestral que inició en 1990, representa la principal herramienta de divulgación de la investigación científica y estudios teóricos que realizan las universidades e instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe.

A través de su perfil de la red social X, Moreno Arrellano agradeció al Consejo Editorial de la revista y refrendó su compromiso para impulsar la innovación en medio de los desafíos crecientes de la educación superior.

El rector Carlos Iván Moreno Arellano y ahora editor general de la Revista Educación Superior y Sociedad de la UNESCO es profesor investigador de Políticas Públicas.

Su recorrido formativo incluye su doctorado en Políticas Públicas por la Universidad de Illinois-Chicago, maestría en Administración Pública por la Universidad de Nuevo México y licenciado en Finanzas por la Universidad de Guadalajara.

Texto: Celia Niño

Martes, 23 de abril de 2024