Invitan a estudiantes a ejercer un voto libre e informado

Este miércoles el IEPC ofrecerá charlas informativas a estudiantes de UDGVirtual

Con la finalidad de brindar herramientas para ejercer un voto libre e informado, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, ofrecerá este miércoles, tres charlas informativas, dirigidas a los estudiantes de las distintas carreras, posgrados y del bachillerato de UDGVirtual.

Las charlas son parte de la estrategia Jornadas Voto Joven Informado 2021, que el IEPC lleva a cabo con el propósito de fomentar la participación ciudadana en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio, las cuales tendrán lugar en los 32 estados de México.

Las Jornadas se llevarán a cabo en los distintos centros universitarios de la Red de la Universidad de Guadalajara, así como en las preparatorias del Sistema de Educación Media Superior, esto a través de la plataforma Zoom, debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

En UDGVirtual, las charlas serán este miércoles 17 de marzo en tres horarios: 17:00, 18:00 y 19:00 horas, esto para facilitar la participación de los estudiantes que por la naturaleza de la modalidad virtual, radican en diferentes estados del país y tienen diversas ocupaciones que combinan con su formación académica.

Para participar es necesario inscribirse mediante un formulario de registro con el que obtendrán la liga de Zoom para la sesión que hayan elegido. Los estudiantes que asistan a estas charlas virtuales recibirán una constancia por su participación.

Texto y Fotografía: Karina Alatorre

Miércoles, 17 de marzo de 2021