Inician en marzo tres cursos para capacitar a periodistas y comunicadores

Periodismo económico, Gestión de comunidades y redes sociales, y Relaciones públicas: narrativas para conectar con la audiencia

El Centro de Formación en Periodismo Digital (CFPD) de UDGVirtual impartirá tres cursos en marzo para promover la profesionalización y formación de periodistas, estudiantes de comunicación y periodismo de los últimos semestres, así como comunicadores especializados en el uso de tecnologías multimedia.

Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas comienza clases el 21 de marzo y tiene como propósito que los alumnos aprendan a manejar y gestionar las redes sociales en las organizaciones de noticias como fuentes de información y plataformas de comunicación con los usuarios, así como analizar e implementar buenas prácticas de conducta en redes sociales.

Periodistas, comunicadores, creadores de contenidos, estudiantes de los últimos semestres de la carrera de comunicación y periodismo interesados en aprender a traducir temas económicos a un lenguaje entendible para contar historias periodísticas, pueden inscribirse en el taller Periodismo Económico: narrativas para conectar con la audiencia, que se impartirá del siete de marzo al 10 de abril.

Mientras quienes requieran aprender a identificar a los públicos de interés en una organización y a manejar relaciones estratégicas y significativas con esos públicos, tienen como fecha límite el 27 de febrero para inscribirse al curso Relaciones públicas: conectando con los públicos de interés.

Gracias a que son dictados en línea, los cursos no tienen horario preestablecido, se puede acceder a la hora más conveniente; para acreditarlo sólo se debe cumplir con la entrega de las actividades en tiempo y forma en las fechas establecidas por el asesor.

La información sobre el costo de estos talleres y el formato de inscripción, están disponibles en el sitio web del CFPD. En caso de dudas, los interesados pueden escribir al correo cfpd@udgvirtual.udg.mx o comunicarse al 33 3134 2222, ext. 18760 y 01800 5819 111.

Texto: Nidia Rodríguez

Martes, 22 de febrero de 2022