Inicia curso sobre la historia y actualidad de la Universidad de Guadalajara

Está dirigido a docentes a través de PROFACAD

Historia y actualidad de la Universidad de Guadalajara (UdeG) es el nombre del curso presencial que inició este lunes en el marco del Programa de Formación, Actualización y Capacitación Docente , (PROFACAD), y que es impartido por el maestro Manuel Moreno Castañeda, ex Rector de UDGVirtual.

El curso que tiene una duración del 26 de agosto al 6 de septiembre, hace hincapié en la importancia de conocer la historia de la UdeG, así como los detalles sobre su estructura organizacional, las personas que han contribuido a su formación, políticas y legislación.

Asimismo, el maestro Manuel Moreno Castañeda abunda respecto a la arquitectura de los edificios de la Red universitaria, la integración de las nuevas tecnologías y la repercusión cultural de esta casa de estudios, entre otros temas.

Esta asignatura es parte de los 21 los cursos que conforman la programación de talleres del Programa de Formación, Actualización y Capacitación Docente (PROFACAD) , en este 2019 para profesores de la Red universitaria.

El propósito del PROFACAD es lograr certificaciones además de aporte disciplinar y pedagógico para fortalecer y desarrollar habilidades en la plantilla académica.

Más información sobre la oferta de cursos en el correo electrónico docencia.suv@redudg.udg.mx

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía