Dan a conocer a los ganadores del concurso de fotografía “Yo Soy UDGVirtual”

Un total de 41 imágenes fueron inscritas al Concurso de Fotografía “Yo Soy UDGVirtual” organizado por el Sistema de Universidad Virtual, con el propósito de fortalecer el sentido de pertenencia e identidad institucional en estudiantes, egresados, profesores, académicos y personal administrativo, esto en el marco del 13º Encuentro Cultural y Deportivo, a realizarse este 5 de noviembre.

El primer lugar del concurso fue para Fernanda Ramos, estudiante de la licenciatura en Desarrollo de Sistemas Web, con la fotografía “Mi salón cabe en mi mochila”; el segundo lugar fue para Rosalio Cruz Martínez, también de la licenciatura en Desarrollo de Sistemas Web, con su foto “Natural”, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Yoshito David Tomatani Sánchez, de la licenciatura en Administración de las Organizaciones con su foto “La maternidad universitaria”.

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán una tableta electrónica, un curso de Educación Continua de UDGVirtual y unos audífonos inalámbricos, respectivamente.

La premiación se realizará el próximo 5 de noviembre en el marco del 13º Encuentro Cultural y Deportivo; que se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de la Universidad de Guadalajara, que se encuentran en la Av. Revolución 1500, Col. Universitaria, en la Ciudad de Guadalajara.

Las fotografías ganadoras y algunas otras registradas en el concurso serán también publicadas en redes sociales de UDGVirtual, Estas fueron elegidas por un jurado integrado por expertos en la materia, quienes evaluaron aspectos como la originalidad, la composición y la estética.

Las fotos ganadoras y el resto de fotos participantes pueden consultarse en la galería de fotos "Yo Soy UDGVirtual".

Texto y fotografía: UDGVirtual

Martes, 1 de noviembre de 2022