Estudiantes, académicos y administrativos de UDGVirtual, participaron en el Rally UdeG 2022

El equipo conformado por trabajadores administrativos ocupó el quinto lugar de un total de 30 equipos

SUVersivos, Los cinco gladiadores supremos y Gladiadores Virtuales fueron los nombres de los equipos integrados por diferentes miembros de la comunidad UDGVirtual que participaron en el Rally UdeG “Aventura en la Capital del Libro” en su segunda edición, realizada este domingo 21 de agosto.

Los participantes tuvieron que superar diferentes retos en los que se puso a prueba su fortaleza física y mental, en un circuito que se instaló en los distintos recintos del Centro Cultural Universitario, como la Plaza Bicentenario, la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco y el Conjunto de Artes Escénicas.

“Como estudiantes de UDGVirtual estas dinámicas son muy importantes porque permite que conozcamos y convivamos con nuestros compañeros. Nosotros no nos conocíamos en persona, solo por WhatsApp, por ahí nos pusimos de acuerdo para participar. Ha sido estresante pero muy divertido”, comentó Marco Rodríguez, estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia Digital.

El equipo Gladiadores Virtuales, integrado por trabajadores administrativos de UDGVirtual, logró uno de los mejores puntajes del Rally, lo que les permitió quedarse con el quinto lugar de un total de 30 equipos participantes, conformados por diferentes preparatorias, centros universitarios y dependencias de la Universidad de Guadalajara.

“Nos divertimos mucho, participamos en diferentes actividades que nos permitieron convivir y conocernos fuera del ámbito laboral, lo cual contribuye con el trabajo colaborativo pese a que cada uno se desenvuelve en distintas áreas de UDGVirtual”, comentó Liliana Janett Martínez Gómez, integrante de Gladiadores Virtuales.

Además de estos tres equipos, dos académicos de UDGVirtual se integraron en equipos con otras dependencias de la Universidad.

Texto y Fotografía: Karina Alatorre

Lunes, 22 de agosto de 2022