Concluye este 25 de junio período de registro para hacer servicio social

Los estudiantes de licenciatura de UDGVirtual, que hayan cumplido con el 60 por ciento de los créditos de su programa y que deseen realizar su servicio social durante el calendario 2021-B, tienen hasta el viernes 25 de junio, para realizar su registro.

El objetivo del servicio social es que los estudiantes tengan la oportunidad de aplicar sus conocimientos adquiridos con un sentido de impacto en la sociedad, incluso en modalidad no presencial, sí así se requiere. Se busca que los alumnos realicen una actividad comprometida con la problemática social y que contribuya a su formación como futuros profesionistas.

En el apartado de Servicio Social de la página de UDGVirtual, los interesados podrán encontrar los detalles de la convocatoria 2018-B y tendrán acceso a una guía rápida para registrar su solicitud.

Las plazas disponibles de servicio social para el calendario 2021-B, serán publicadas a través del Sistema de Administración de Servicio Social el día lunes 12 de julio de 2021. Recibirás una notificación vía correo electrónico para tu proceso de selección de plaza.

La prestación de 480 horas de servicio social es un requisito indispensable para la titulación de los programas educativos de licenciatura del Sistema de Universidad Virtual. En caso de dudas, pueden comunicarse al teléfono 3268 8888‏ ext. 18967 o escribir al correo serviciosocial@udgvirtual.udg.mx.

En el apartado de servicio social, los estudiantes pueden consultar la convocatoria, así como una guía rápida para saber cómo realizar su registro.

Texto y Fotografía: Karina Alatorre

Lunes, 21 de junio de 2021