En ceremonia virtual, 24 egresados de UDGVirtual tomaron protesta

Los graduados radican en Jalisco y distintos estados de la república mexicana

24 graduados de UDGVirtual, egresados de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural y Tecnologías e Información, tomaron protesta en una ceremonia virtual celebrada este 11 de diciembre, con la presencia de los coordinadores de cada programa educativo.

“Para nosotros es motivo de celebración el poder compartir este acto que, aunque a la distancia, tiene un valor altamente significativo porque representa la conclusión de la trayectoria escolar de cada uno de ustedes y toda la comunidad que los acompañó”, dijo la maestra María del Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora de Programas Educativos en UDGVirtual.

En representación de los presidentes de los comités de titulación, la maestra Diana Janitzio de León Cerda tomó la protesta a los 24 egresados, quienes lograron titularse por medio de las modalidades de excelencia académica, promedio y seminario de titulación.

A nombre de los coordinadores y los profesores de los diversos programas educativos, la maestra María Félix García Quezada dijo a los egresados que este tiempo de estudio fue de adaptación y aprendizaje constante “de ser creativos y hallar formas diferentes de comunicación, de aprender a ver la distancia y la virtualidad como un elemento que exige orden, estrategia y constancia”.

Reconoció el esfuerzo de quienes los apoyaron y acompañaron en este camino con amor, paciencia y comprensión: padres, hijos, hermanos, parejas, amigos: “sin duda, ellos fueron el impulso para no detenerse, el café para no dormir en la madrugada, la sonrisa en medio de la angustia, el abrazo en momentos de desolación, la tolerancia cuando los dejaban en visto. Ustedes son también parte de la comunidad de UDGVirtual”, puntualizó la académica.
La ceremonia virtual concluyó con un aplauso para los egresados quienes en su mayoría estuvieron acompañados por familiares y amigos, reunidos de manera virtual desde diversos lugares de Jalisco y de la república mexicana.

Número de boletín: 397
Texto: Nidia Rodríguez