Amplían periodo para envío de ponencias al Encuentro Internacional de Educación a Distancia

El evento organizado por UDGVirtual será del 2 al 6 de diciembre en el marco de la FIL

El próximo 6 de septiembre es la nueva fecha límite para el envío de ponencias para el XXVII Encuentro Internacional de Educación a Distancia, un espacio creado por UDGVirtual para debatir sobre la magnitud de la transformación social, cultural y educativa, considerando el contexto tecnológico actual, y que este año lleva como tema “Desafíos de la transformación digital”.

La presentación de ponencias en el Encuentro tiene como objetivo promover la reflexión colectiva sobre los desafíos que enfrentan las instituciones educativas, por lo que se invita a participar a los diferentes actores de la educación en ámbitos formales e informales.

Los trabajos que se envíen deben guardar relación con cualquiera de las cinco líneas temáticas generales del encuentro: Desafíos de la educación superior, Cultura digital, prácticas y actores educativos, Revolución tecnológica y nuevas profesiones, Inclusión social y educativa, y Desarrollo tecnológico y visión de futuro.

Los interesados en participar en este Encuentro, que como cada año, se realiza en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, pueden hacerlo con proyectos de investigación, avances de investigación, propuestas metodológicas, experiencias educativas y trabajos teóricos.

El periodo que concluye este 6 de septiembre es únicamente para el envío de resúmenes de las ponencias, donde los participantes deben enviar un resumen en formato Word que no exceda las 500 palabras y si su trabajo es aceptado, tendrán un nuevo plazo para enviar la ponencia completa. En caso de tener alguna duda sobre la participación con ponencias, está disponible el correo ponencias@redudg.udg.mx

Los interesados en asistir a las conferencias y talleres, pueden inscribirse a través de un formato electrónico en la página web http://encuentro.udgvirtual.udg.mx. En caso de tener dudas o requerir mayor información pueden escribir al correo encuentro@redudg.udg.mx o comunicarse al número (33) 3134 2222 Ext. 18832 y 18834.

UDGVirtual llevará a la FIL el Encuentro Internacional de Educación a Distancia del 2 al 6 de diciembre de 2019.

Número de boletín: 213
Texto y fotografía: Karina Alatorre

Lunes, 19 de agosto de 2019