Alumnos de UDGVirtual iniciarán clases en febrero

El dictamen de admisión para bachillerato será publicado el 18 de enero; el 16 de febrero el correspondiente a licenciaturas y posgrados

Alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado de UDGVirtual iniciarán clases en febrero debido a las modificaciones al calendario 2021-A que realizó la Universidad de Guadalajara (UdeG), con la finalidad de que las y los estudiantes tengan las mejores condiciones posibles durante dicho ciclo escolar.

El dictamen de admisión para el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI) será publicado este 18 de enero a través del sitio web de UDGVirtual.

Será el próximo 2 de febrero cuando comenzarán las clases para los alumnos de nuevo ingreso y de reingreso, al igual que el resto de escuelas preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

En cuanto a las nueve licenciaturas y los diez posgrados de UDGVirtual, el dictamen de admisión será publicado el 16 de febrero e iniciarán clases el próximo 22 de febrero, al igual que los alumnos de los diferentes centros de la Red Universitaria.

Al informar sobre las modificaciones al calendario, el Rector General de la Universidad de Guadalajara, doctor Ricardo Villanueva Lomelí, precisó que este ajuste en el calendario se realizará sin afectar el número de semanas totales que normalmente se imparten en un semestre.

De esta manera, el fin de ciclo escolar para el nivel bachillerato, será el 2 de julio, con un total de 19 semanas de clases; mientras que para licenciatura y posgrado será el 9 de julio, con un total de 17 semanas de clases.

El periodo de vacaciones de primavera para ambos niveles se mantiene del 29 de marzo al 11 de abril.

Fechas importantes:

Bachillerato