Alumna de UDGVirtual logra segundo lugar en Liga E-sports UDG 2024

Es la segunda ocasión que la estudiante del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI), consigue llegar a la final en las batallas de Just Dance

Satisfecha y orgullosa de sí misma ya que ahora sabe que lo que se propone lo puede lograr, así definió su sentir Valeria Franco Moran estudiante del BGAI luego de obtener por dos años consecutivos el segundo lugar en la Liga E-sport Leones Negros UDG 2024 en las batallas just Dance donde compitió contra estudiantes de toda la Red Universitaria.

El torneo que, en su tercera edición se realizó del 26 de febrero al 19 de abril, contó con la participación de alumnos de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en las disciplinas de League of Legends, Valorant, Super Smash Bros. Ultimate, Rocket League y Just Dance.

La estudiante mencionó que le gusta competir en este tipo de eventos porque el juego le apasiona, le distrae y le permite divertirse con otras personas.

Respecto a sus estudios en línea en UDGVirtual dijo que al principio le resultó algo complicado el cambio de la modalidad presencial pero rápidamente descubrió los grandes beneficios de aprender en modalidad virtual.

“Confíen en el progreso, al principio va a ser complicado acostumbrarse, pero con el paso del tiempo te va gustando mucho, sean dedicados, hagan los micro cursos que te ayudan demasiado en tus materias y disfruten las actividades que te proporciona la UDG Virtual ya que te incluyen en todo tipo de actividades”, fueron las recomendaciones de Valeria para quienes aspiran a estudiar en línea.

Cabe destacar que El Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias del Sistema de Universidad Virtual es la alternativa que te ofrece la Universidad de Guadalajara para realizar y concluir tus estudios de preparatoria en modalidad virtual, enriquecido por las tecnologías de información y comunicación, ya que es 100% en línea.

Texto: Nidia Rodríguez

Martes, 23 de abril de 2024