Abiertas inscripciones para becas de educación continua RECLA 2019

Pueden acceder a un curso gratuito estudiantes, profesores y egresados de universidades socias de la Red como UDGVirtual

El programa de becas de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), de la que forma parte la Universidad de Guadalajara (UdeG), es un esfuerzo de cooperación en el que las universidades socias contribuyen con becas de sus programas de educación continua dirigidas a docentes, trabajadores administrativos, estudiantes y egresados de universidades que también forman parte de este organismo.

De esta manera, se incentivan los intercambios académicos, la internacionalización y la movilidad, elementos que se traducen en cuantiosos beneficios para los becarios y las universidades participantes.

Para la comunidad de UDGVirtual interesada en una de estas becas, deberán elegir un programa académico de una institución diferente a la que pertenecen, lo que significa que no podrán acceder a un programa en su misma universidad.

Entre las universidades que participan con oferta de programas para el segundo semestre de 2019, se encuentran la UdeG, la Pascal de Argentina, la Pontificia Católica de Chile, la Pontificia Bolivariana de Colombia, la Universidad colombiana del Rosario, la Técnica Particular de LOJA (UTPL) de Ecuador y la Vich - Universidad Central de Cataluña, España.

Están disponibles más de 500 becas en áreas como: Smart cities, Gestión deportiva, Internet of things y la Industria 4.0, El proceso del coaching en acción, Inteligencia emocional, Energías renovables, Storytelling: la Estrategia como relato, Mindfulness, Gerencia comercial estratégica y el manejo de TICS aplicadas a la educación.

La comunidad universitaria de la UdeG interesada en alguna de estas becas puede obtener mayor información en la página: https://recla.org/wp-content/uploads/2019/08/oferta-becas-recla-2019-ii.pdf

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre