Más de 20 cursos en línea inician en octubre, en Educación Continua UDGVirtual

En áreas tan diversas como administración y calidad, cultura, mercadotecnia, educación, idiomas, bienestar y tecnología, entre otros

Educación Continua de UDGVirtual impartirá en línea durante este mes de octubre, 26 cursos y un diplomado en Marketing Digital.

En temáticas tan diversas como administración y calidad, cultura, educación, gestión Pública y gobierno, mercadotecnia, salud y bienestar, así como en tecnología y gestión de la información.

El Diplomado en Marketing digital que inicia clases el siete de octubre está dirigido a quienes deseen potencializar las estrategias de mercado en medios digitales (buscadores, redes sociales, diseño digital) en su área de trabajo, o bien que les permita impulsar algún emprendimiento propio.

Ciberseguridad, Liderazgo y equipo de trabajo, Historia del arte mexicano, inglés, Diseño de recursos educativos digitales y Técnicas de lectura rápida y comprensión, son algunos de los 26 cursos que inician clases virtuales este mes.

Quienes deseen conocer cómo se estructura, organiza y funciona la protección civil en México, desarrollo y protocolos de emergencia, pueden inscribirse al curso básico de Protección civil que comienza el siete de octubre.

Entre la oferta educativa para este mes, también se encuentra: Gestión de correspondencia, Redacción de informes ejecutivos, Coaching de vida y Excel básico-avanzado, entre otros.

Cabe mencionar que el área de Educación Continua de UDGVirtual ofrece más de 150 cursos, talleres, seminarios y diplomados, los cuales proporcionan nuevas herramientas, técnicas y métodos para ser más competitivos en el mercado laboral y en la vida diaria.

Los interesados en la oferta de Educación Continua, encontraran información en el sitio web educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx , en los teléfonos 3134 2222 extensiones 18832, 18945 y 18947 y en el correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx , así como en la página de Facebook Educación Continua UDGVirtual.

Texto: Nidia Rodrríguez

Lunes, 4 de octubre de 2021