Próximos a iniciar 35 cursos y diplomados de Educación Continua

Se impartirán en modalidad virtual, presencial y mixta

En este segundo semestre del año, el área de Educación Continua de UDGVirtual oferta para público en general 35 cursos de los cuales son tres diplomados y 26 talleres entre los que se encuentran Marketing digital , Vender en redes sociales, imagen profesional , taller de drones , Excel básico-avanzado y Diseño gráfico en medios digitales, entre otros.

Por otra parte, los interesados en aprender a realizar registros de operaciones contables, estados financieros y presupuestales de entes públicos podrán inscribirse al curso Contabilidad gubernamental que inicia clases en línea el 27 de agosto.

Juntas podemos cambiar la política. Liderazgo y participación política de las mujeres , es el Diplomado que ofrece UDGVirtual en coordinación con el Instituto Electoral de Participación Ciudadana y que iniciará el 22 de agosto, con el propósito de promover el análisis y la reflexión entre féminas dedicadas a la políticas, militantes y activistas.

Oratoria , Técnicas de lectura rápida y comprensión , Diseño, desarrollo e integración de aplicaciones web y Cultivo de orquídeas tropicales en el hogar , son otros de los cursos que estarán disponibles en lo que resta del año; algunos son totalmente en línea y otros incluyen sesiones presenciales.

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso pueden consultarse en la página web de Educación Continua UDGVirtual , en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Mayor información sobre la oferta de UDGVirtual de cursos, diplomados y seminarios en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947, así como en su página de Facebook.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre