Becas Grodman para estudiantes sobresalientes 2018

El Fideicomiso Educativo Pyrrha Gladys Grodmanl, la Fundación Universidad de Guadalajara, A.C y la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI):

INVITAN

A los estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara que deseen enriquecer su proceso de formación a través de la participación en una estancia académica internacional de especialización en instituciones de alto prestigio, relacionada preferentemente con el arte en cualquiera de sus disciplinas, así como en ciencias biológicas y agropecuarias, ciencias económico administrativas, ciencias exactas e ingenierías, ciencias de la salud y ciencias sociales y humanidades con una duración máxima de 4 meses durante el ciclo escolar 2018 B, conforme a las siguientes:

Bajo la siguientes BASES de la convocatoria

PDF icon cgci.3704-16.2018.pdf972.67 KB