Beca de Manutención SEP-PROSPERA 2018 Segundo año

D I R I G I D A:  A estudiantes  que estén inscritos en el segundo año de licenciatura y que sean integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA, a solicitar la beca de Manutención SEP-PROSPERA 2018 para estudiantes de dicho grado, cuyo objetivo es fomentar que estudiantes de familias beneficiarias del programa PROSPERA continúen oportunamente con sus estudios en el tipo superior, evitando así la deserción escolar.

Para obtener dicha beca los solicitantes de ajustarán a los lineamientos de la convocatoria emitida por la Coordinadora Nacional de Becas de Educación Superior.

De cumplir con los requisitos  y una vez realizado tu registro en SUBES, favor de remitir firmado el acuse que genera el sistema al  correo electrónico de María Dolores Lara Rodríguez  dlara@redudg.udg.mx , responsable de Becas del Sistema de Universidad Virtual.