Programa de Estímulos Económicos a las y los Estudiantes Indígenas

 

 

Para los estudiantes del Sistema de Universidad Virtual, la entrega de la documentación (solicitud y carta compromiso) será en el siguiente domicilio: Calle Mezquitán N° 302, Col. Centro Barranquitas, C.P. 44100 con un horario de 8:00 a.m. a 03:00 p.m., esto a partir del 12 al 26 de febrero del año en curso.
 
Los documentos se recibirán con los siguientes requisitos:
 
  1. Los estudiantes deberán entregar la documentación en original y firma autógrafa (solicitud y carta compromiso).
  2. La documentación se entregará en un sobre, rotulado con la siguiente información:
    • a) Nombre de la Beca a la que aspira
    • b) Nombre completo del estudiante
    • c) Código de estudiante
    • d) Nombre del programa educativo que cursa
    • e) Correo electrónico
    • f) Número de teléfono donde se le pueda localizar
    • g) Dirigido a Elizabeth Cadena Responsable del área de Becas UDGVirtual.
     
  3. Cualquier duda favor de contactarse en la siguiente dirección de correo: becas@udgvirtual.udg.mx