UDGVirtual oferta dos diplomados y tres cursos en línea para iniciar este 20 de febrero

En temas como gestión cultural para las artes y políticas públicas y gobierno

Artistas, productores, promotores y gestores culturales de proyectos escénicos (danza, música y teatro), interesados en comprender y aplicar herramientas conceptuales, metodológicas y operativas para la gestión de proyectos escénicos de una manera integral y pertinente podrán inscribirse al diplomado en línea Gestión cultural para las artes escénicas.

En el caso del diplomado en Políticas públicas y gobierno, el objetivo es que los participantes aprendan sobre los marcos conceptuales, herramientas y metodologías, y que desarrollen habilidades necesarias para el análisis del proceso de políticas públicas, el ejercicio de la rendición de cuentas bajo un enfoque de gobernanza e instrumentos de planeación para la política pública.

Está dirigido a servidores públicos del ámbito federal, estatal y municipal, así como a profesionistas o integrantes de organismos de la sociedad civil que requieran conocer y comprender a profundidad el proceso de la toma de decisiones dentro de la gestión pública y el análisis de las políticas públicas.

El curso en línea Introducción a la Ciencia de datos es ideal para adquirir conocimientos en la utilización de herramientas básicas, computacionales y estadísticas para el reconocimiento, descripción, visualización y análisis de datos para la generación de información útil en el desempeño y el desarrollo profesional.

Dirigido a público en general el curso Planeación estratégica tiene como propósito que los estudiantes obtengan conocimiento general sobre la planeación estratégica en negocios, corporativos e instituciones, además de la identificación y evaluación de proyectos novedosos y la incursión en otros nuevos proyectos.

Archivonomía I también es para público en general interesado en adquirir competencias en la organización de archivos con base en la metodología archivística y el marco normativo vigente (el acceso a la información, la transparencia y la rendición de cuentas), desde el desempeño de las propias funciones públicas asignadas.

Detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de los diplomados y cursos pueden consultarse en la página web educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx, en la cual también está disponible el formato de inscripción.

En caso de dudas o de requerir más información, los interesados pueden escribir al correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o comunicarse a los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947, así como en su página de Facebook.

Número de boletín: 025
Texto: Nidia González