Beca Inicia tu carrera SEP-PROSPERA 2018

D I R I G I D A:  A estudiantes  que estén inscritos en el primer  año de licenciatura, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA, a solicitar la beca de Inicia tu carrera SEP-PROSPERA, cuyo objetivo es fomentar que estudiantes de familias beneficiarias del programa PROSPERA de las diversas regiones educativas del país, tengan acceso a los servicios de educación y continúen oportunamente con sus estudios de nivel superior, evitando así la deserción escolar.

Para obtener dicha beca los solicitantes de ajustarán a los lineamientos de la convocatoria emitida por la Coordinadora Nacional de Becas de Educación Superior.

De cumplir con los requisitos  y una vez realizado tu registro en SUBES, favor de remitir firmado el acuse que genera el sistema al correo electrónico de María Dolores Lara Rodríguez  dlara@redudg.udg.mx , responsable de Becas del Sistema de Universidad Virtual.