Admite UDGVirtual a 757 nuevos estudiantes para el calendario 2020-A

Existen 63 cupos disponibles para estudiar el bachillerato o licenciaturas en línea

El Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) admitió a 757 nuevos estudiantes que entrarán a clases este jueves 16 de enero cuando de inicio el ciclo escolar 2020-A.

En rueda de prensa para dar a conocer los detalles de los dictámenes de admisión, el titular de la Coordinación de Control Escolar de la UdeG, maestro Roberto Rivas Montiel, informó que UDGVirtual admitió al 87.5 por ciento de los aspirantes, uno de los índices de absorción de la demanda más altos de la Red Universitaria para este calendario.

Los aspirantes a la UdeG que no fueron dictaminados como admitidos, pueden realizar su cambio de aspiración y ocupar alguno de los 63 lugares que están disponibles en los diferentes programas de UDGVirtual.

Cuenta con cupos disponibles en los siguientes programas educativos: Bachillerato (con duración de dos años) y las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo de Sistemas Web, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, carreras 100 por ciento en línea.

Para realizar el proceso de cambio de aspiración es necesario enviar un correo únicamente este lunes 13 y martes 14 de enero, a la dirección aspirantes@udgvirtual.udg.mx , con los siguientes datos: número de registro, nombre completo, teléfono, carrera y centro universitario al que se realizó la aspiración inicial, carrera que deseas por cupo disponible y puntaje obtenido.

La solicitud será valorada y el aspirante será notificado vía correo electrónico el miércoles 15 de enero. Las clases iniciarán este jueves 16 de enero y concluirán el viernes 29 de mayo de 2020.

En total, la UdeG admitió a 15 mil 907 estudiantes nuevos para este calendario.

Texto: Karina Alatorre

Lunes, 13 de enero de 2020