Abre periodo de inscripciones para maestrías en línea de UDGVirtual

Son programas de posgrado únicos en la Universidad de Guadalajara

Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno Electrónico, Transparencia y Protección de Datos Personales , y Valuación, son las cuatro maestrías en línea de UDGVirtual, que del 7 de octubre al 8 de noviembre tendrán abierto su periodo de inscripciones, para iniciar clases en el calendario 2020-A.

Estas maestrías de UDGVirtual son únicas en la red de la Universidad de Guadalajara, tienen en común su orientación a nuevos campos profesionales y de conocimiento, ligados al uso de las tecnologías de información y comunicación.

Las cuatro maestrías son de carácter profesionalizante y se desarrollan 100 por ciento en línea, lo que permite a sus alumnos continuar con su formación académica y aplicar los nuevos conocimientos en su entorno laboral. Estos programas tienen una duración aproximada de dos años.

Además, las maestrías en Transparencia y Protección de Datos Personales, y Gobierno Electrónico, se encuentran en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt, de manera que los alumnos pueden solicitar una beca a dicho organismo, una vez que la convocatoria esté disponible.

Para conocer las fechas importantes del proceso de admisión de estos posgrados de UDGVirtual, así como acceder al registro, es necesario ingresar al sitio de UDGVirtual, en el apartado de Calendario de Trámites de Posgrado .

En caso de tener alguna duda o requerir mayor información sobre las maestrías o el doctorado, los interesados pueden escribir al correo atencion@redudg.udg.mx o llamar a los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhatsApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

Número de boletín: 315
Texto y Fotografía: Karina Alatorre