Rinden protesta 58 egresados de licenciatura de UDGVirtual

Algunos participaron en su ceremonia de titulación a distancia, desde Sonora, Chiapas, Estado de México y Nueva York

Egresados de distintas licenciaturas en línea de UDGVirtual, quienes optaron por diversas modalidades de titulación, rindieron protesta en las diferentes ceremonias que se celebraron el pasado viernes en Casa La Paz.

Se trata de 58 egresados de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Gestión Cultural, Educación, Desarrollo Educativo, Bibliotecología, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Tecnologías e Información, Seguridad Ciudadana.

La maestra Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora de Programas Educativos de UDGVirtual, felicitó a los alumnos por su dedicación y esfuerzo para superar los diferentes obstáculos a lo largo de su trayectoria académica.

“Aprovecharon las ventajas de esta modalidad para poder avanzar, seguir con sus estudios, sin asistir a una escuela de manera presencial, aprovecharon la flexibilidad que les permitió atender sus necesidades personales”, dijo a los egresados, quienes acudieron acompañados de amigos y familiares.

Por su parte, la maestra Diana de León Cerda, coordinadora de la licenciatura en Desarrollo Educativo, agradeció la persistencia de los egresados que no se rindieron hasta lograr su título y pidió todos continuar con su preparación, con cursos de capacitación o con estudios de posgrado.

Los estudiantes de UDGVirtual tienen la opción de titularse por medio de las modalidades de Desempeño Académico Sobresaliente, Examen Ceneval, Examen Global Teórico, Seminario de titulación o Investigación y estudios de posgrado.

“Fue un orgullo descubrir lo bien preparados que salimos de la carrera, y no sólo en lo académico, sino de conocimiento para la vida. A veces hay quienes dicen que en línea no se aprende igual, y yo puedo decir que se aprende mejor, es otro nivel”, comentó César Camacho Cortés, egresado de la licenciatura en Desarrollo Educativo y originario del Estado de México, quien recientemente hizo su examen Ceneval y obtuvo un resultado destacado

A las diferentes ceremonias de toma asistieron los coordinadores de las licenciaturas en línea de UDGVirtual, así como integrantes de los diferentes comités de titulación.

Texto y fotografía: Karina Alatorre

Martes, 17 de diciembre de 2019