Manutención

BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 - 2018

Programa dirigido a  Estudiantes del SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL

**Te recomendamos utilizar el navegador CHROME para visualizar la página correctamente

 

 

Noviembre 17

Favor de consultar los resultados en el siguiente link y comunicarse vía correo al área de Becas: dlara@redudg.udg.mx

http://pronabes.sej.jalisco.gob.mx/   

 

Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología: https://sicyt.jalisco.gob.mx/

 

 

DOCUMENTOS QUE SE ENTREGAN EN UDGVIRTUAL

Los estudiantes deberán entregar la siguiente documentación a la escuela en que estén inscritos, 3 días hábiles después de realizado su registro en ambos sistemas, (por ningún motivo se recibirán expedientes extemporáneos)
  1. Acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de beca de Manutención 2017-2018, debidamente firmado por el aspirante. (Original y copia)
  2. Beca complementaria “Apoya tu Transporte” (EL SUV NO APLICA EN ESTE APOYO.)
  3. Acuse generado por el Sistema Estatal, Manutención2017-2018, hoja 4 con fotografía debidamente firmado por el aspirante.(Original y copia),
    1. Adjuntar al expediente los mismos documentos que subió al sistema al momento de su registro.(Requisito indispensable) debidamente firmado con fotografía.
  4. Constancia original de ingresos económicos mensuales por cada integrante que aporte al gasto del hogar, de máximo 3 meses de antigüedad desde la fecha de publicación de esta convocatoria. Se consideran como válidos los siguientes comprobantes:
    1. Comprobante original de ingreso mensual expedido por la fuente de trabajo de cada integrante que aporte al gasto del hogar; y/o
    2. En caso de recibir pago mediante cheque o efectivo, podrá presentarse copia de los recibos de un mes; y/o
    3. Carta original del alumno en la que manifieste, bajo protesta de decir verdad, el ingreso mensual percibido por cada integrante que aporte al gasto del hogar. En caso de que el alumno sea menor de edad, dicha carta deberá ser expedida por el responsable o tutor; o
    4. Quienes no cobren mediante recibos de nómina por las características de empleo, podrán presentar una carta original de autoridades Públicas o del Gobierno del lugar de residencia en la que se manifieste los ingresos de cada integrante que aporte al gasto del hogar y la actividad que desempeña.
  5. Copia legible de identificación oficial con fotografía vigente, Mayores de edad, credencial de elector, licencia de conducir, cartilla militar o pasaporte, menores de edad credencial de estudiante (por ambos lados)
  6. Copia de un comprobante de domicilio (ejemplo recibo de luz, agua, teléfono) de máximo tres meses de antigüedad desde la fecha de publicación de esta convocatoria.
  7. Los estudiantes que cuenten con el apoyo del programa de PROSPERA, deberán presentar constancia del alumno o de la familia, que contenga el folio de inscripción en el padrón de dicho programa.
  8. Las alumnas que estén embarazadas, presentar constancia médica original que lo acredite.
  9. Los estudiantes que sean padres o madres, deberán presentar copia del acta de nacimiento de cada uno de sus hijos.
  10. Los estudiantes que tengan alguna discapacidad, presentar constancia médica original que acredite que tiene alguna discapacidad motriz, visual o auditiva.
  11. Las alumnas que hayan sido beneficiadas con la “Beca de apoyo a la educación básica de madres jóvenes y jóvenes embarazadas”, deberán presentar una copia que acredite haber sido beneficiarias de la beca.
  12. Entregar en carpeta color BEIGE (NUEVOS, PRIMERA VEZ)
  13. Entregar en carpeta color AZUL (REFRENDO todos aquellos que son beneficiados del año pasado)

NO SE RECIBIRAN SOLICITUDES SI NO ESTAN DEBIDAMENTE FIRMADAS EN ORIGINAL POR EL INTERESADO Y EN EL LUGAR CORRECTO DE LA MISMA, EL SISTEMA ESTATAL ARROJA UN FOLIO EL CUAL ES INDISPENSABLE PARA SU TRAMITE SIN ESE NUMERO NO PUEDEN PARTICIPAR.

Los estudiantes de UDGVirtual que radican en la zona metropolitana, deberán entregar su expediente en el Área de becas de manera personal, los estudiantes foráneos deberán enviar por paquetería (no por correo) en sobre debidamente cerrado y anexando en hoja blanca su correo electrónico, número telefónico móvil y loca con clave lada. (no olviden de anexar copia de todo)

 

 Recomendaciones Importantes:

 

 

 

 

    

         
 NUEVO INGRESO REFRENDO CONTINUAR CAPTURA REIMPRESIÓN

 

 

Unidad de Becas, Sistema de Universidad Virtual

Maria Dolores Lara Rodriguez

dlara@redudg.udg.mx

Av. La Paz No. 2453 

Tel. 32.68.88.88 / 018005819111  ext. 18934

Col. Arcos Sur  C.P. 44140

Guadalajara, Jalisco

Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas